Importancia de las plantas eléctricas en la industria inmobiliaria

Importancia de las plantas eléctricas en la industria inmobiliaria

La industria inmobiliaria y construcción es uno de los sectores más importantes y dinámicos de la economía. La construcción y el mantenimiento de edificios y propiedades es una tarea que requiere de una gran cantidad de recursos y tecnología avanzada para garantizar que todo funcione de manera óptima. En este sentido, una de las herramientas más valiosas que puede tener la industria inmobiliaria es una planta eléctrica.

Las plantas eléctricas o generadores eléctricos son una forma confiable de garantizar el suministro de energía eléctrica en caso de que se interrumpa la fuente de energía pública. La energía eléctrica es esencial para mantener los sistemas de calefacción y aire acondicionado en funcionamiento, lo que es especialmente importante en países como el nuestro dónde las temperaturas altas son comunes. Además, una planta eléctrica en la industria inmobiliaria también puede proporcionar energía a los sistemas de iluminación, seguridad y elevación, lo que garantiza que los edificios y propiedades permanezcan seguros y operativos en todo momento.

Adicionalmente, se ha estudiado que contar con una planta eléctrica, es una forma rentable de reducir los costos de energía a largo plazo. Las plantas eléctricas son capaces de generar energía de manera más eficiente que las redes eléctricas tradicionales, lo que significa que los costos de energía pueden ser significativamente menores a largo plazo. Además, las plantas eléctricas pueden utilizar una variedad de combustibles, incluyendo gas natural, diésel y biocombustibles, lo que permite una mayor flexibilidad en cuanto a la elección de la fuente de energía.

En GEISA, nos aseguramos de recomendar las plantas eléctricas que cumplan con al amperaje que necesite el edificio y que satisfaga las necesidades de los planos eléctricos, especialmente cuando se trata de edificios o proyectos nuevos.

Al evaluar si el edificio o comercio desea tener una planta eléctrica que proporcione una carga total o parcial en caso de interrupción de energía en el interruptor principal.

Nuestras plantas eléctricas tienen una durabilidad promedio de 20 años. En GEISA realizamos a mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos que permiten alargar el periodo de vida del generador eléctrico.

Si desea que le hagamos una inspección gratuita a la planta eléctrica de su edificio residencial o comercial, escríbanos a [email protected]